EN UNA ENTREVISTA EN EL DIARIO ITALIANO 'LA REPPUBLICA'

Carmena: "Quizás nos hayamos equivocado con VO"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, afirma que "quizás nos hayamos equivocado" en relación con la web Versión Original, en una entrevista que publica el diario italiano 'La Reppublica' y en el que añade que se trata de una iniciativa "inocente".

ondacero.es

Madrid | 20.07.2015 10:36

Carmena en 'La Reppublica'
Carmena en 'La Reppublica' | Agencia EFE

"Quizás nos hayamos equivocado. Pero necesitamos hacer oír nuestra voz. Es un instrumento que utilizo para dar mis explicaciones, una cosa inocente", declara en el periódico italiano.

La web Madrid Versión Original (madridvo.madrid.es) fue puesta en marcha para, según el Ayuntamiento de Carmena, dar en ella su versión sobre noticias publicadas y que, a su juicio, contienen "datos que no son exactos o son matizables".

La iniciativa ha suscitado el rechazo, entre otros, de partidos de la oposición municipal y de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).

Además, Carmena comenta en la entrevista que quiere "convencer a las personas que han elegido las otras opciones políticas de la importancia de construir una sociedad más igualitaria, con una mejor distribución de los recursos, con menos corrupción. Espero lograrlo".