en un comunicado

Camps desmiente "rotundamente" su implicación en el caso Imelsa y amenaza con querellarse

El expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps ha desmentido "rotundamente" su implicación en el caso Imelsa y ha amenazado con querellarse contra quien le implique "directa o indirectamente, quien calumnie o injurie y quien manche incluso levemente" su honor.

ondacero.es

Madrid | 15.09.2016 22:10

El expresident de la Generalitat, Francisco Camps
El expresident de la Generalitat, Francisco Camps | EFE

Así se ha manifestado el exjefe del Consell en un comunicado difundido tras el levantamiento del secreto del sumario de la pieza principal del caso Imelsa y conocerse que el exgerente de esa empresa Marcos Benavent implica a Francisco Camps, a los exvicepresidentes del Consell Víctor Campos y Gerardo Camps y al expresidente de la corporación provincial Alfonso Rus en el cobro y reparto de comisiones ilegales que provenía de adjudicación de colegios.

Francisco Camps desmiente "rotundamente" su implicación en el caso Imelsa y ha amenazado con querellarse contra quien le implique "directa o indirectamente, quien calumnie o injurie y quien manche incluso levemente" su honor.

Al respecto, Camps asevera: "Desmiento rotundamente la información que me implica en el caso llamado Taula. Me ratifico en la rueda de prensa que di el pasado enero sobre esta cuestión".

Ni contratos, ni favores, ni cajas B, ni financiación irregular, ni cobros, ni conexión con la sede nacional del PP. Ni conversaciones de ningún tipo con los implicados en este asunto que desconozco absolutamente", sentencia.

Asimismo, Camps avanza que va a pedir deducción de testimonio para querellarse contra quien le implique directa o indirectamente, quien calumnie o injurie y quien manche "incluso levemente" su honor.