Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONGRESO DEL PSC

Calvo advierte al independentismo: "Las únicas revoluciones posibles son las que permiten cumplir las normas"

"Lo más progresista, lo más revolucionario, lo más valiente y lo más prudente al mismo tiempo es producir normas democráticamente y cumplirlas, y nadie es más valiente por saltarse las normas, ni más listo ni conduce a mejores sitios", ha advertido a los independentistas en plena negociación con ERC para conseguir un pacto de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Europa Press
 |  Madrid | 14/12/2019

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha erigido este sábado a los socialistas como los defensores del diálogo para conseguir una solución al conflicto territorial, y ha advertido al independentismo: "Las únicas revoluciones posibles son las que permiten estar todos y cumplir las normas".

Durante su intervención en el 14 Congreso de los socialistas catalanes, ha explicado que tanto el PSC como el PSOE defienden la racionalidad como idea de que hay que respetar la razón propia y la del otro, y apuesta por "esa Catalunya mejor que es la que se abrocha a una España mejor".