Crisis en Cataluña

Budó, sobre la agresión a Josep Bou: "No nos consta que se haya producido"

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha dicho en rueda de prensa que no le consta que hubiera ningún tipo de agresión el lunes en las inmediaciones del Palacio de Congresos donde iban a tener lugar los Premios Princesa de Girona.

ondacero.es

Madrid | 05.11.2019 17:02

Meritxell Budó ha explicado que "agresión, agresión" no les consta, pero que quizás sí hubiera algún "silbido" o "palabra fuera de sitio" hacia alguna persona que estaba accediendo al recinto.

"Lamentarlo, pero no he visto ni comprobado que haya habido agresiones a ninguno de los asistentes al acto", ha dicho.

El concejal del PP en Barcelona, Josep Bou, ha detallado en Más de uno la agresión que sufrió por parte de los independentistas radicales en el momento en que iba a acceder al Palacio de Congresos con motivo de los Premios Princesa de Asturias.

Ha asegurado que lo que tenía claro era que se tenía que "mantener en pie": "Si yo caigo, no sé qué hubiera podido ocurrir".

Los Reyes han abandonado ya Barcelona junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, sin incidentes y altercados en la calle.

Seguro que te interesa:

Josep Bou, en Más de uno

Rafa Latorre: "Se me cayó el alma a los pies al ver a Bou al borde de las lágrimas por el acoso impune de los radicales"