Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ministra de Política Territorial y Función Pública

Batet avisa de que cuando se habla de España y Cataluña "no se habla de los problemas de los catalanes y los españoles"

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha advertido este domingo de que cuando se habla de "España y Cataluña no se habla de los catalanes y los españoles, no se habla de los problemas de los catalanes y los españoles".

Agencias | Madrid
| 23/09/2018
Meritxell Batet

Meritxell Batet / EFE

Lo ha dicho durante el acto de celebración de los cuarenta años de la Fiesta de la Rosa que los socialistas celebran en la Pineda de Gavà, en la que han participado el ministro de Fomento José Luis Ábalos, el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y la alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez y al han acudido 25.000 personas, según la organización.

En su intervención, Batet ha afirmado que el proyecto socialista quiere abordar los problemas de la sociedad, ha criticado al Govern porque considera que no está obrando como debería un Ejecutivo y ha puesto ejemplos: "La vergüenza del Govern es haber gestionado tan mal la sanidad".