ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Arrimadas, sobre el discurso de Torra: "Lo más grave de todo es que hace un llamamiento a calentar la calle"

Arrimadas lamenta que Torra vuelva "a ignorar e insultar a más de media Cataluña" al dirigirse "como el pueblo de Cataluña solo a los independentistas". "Es increíble que este tipo de cosas no hagan que Sánchez rectifique", ha criticado.

ondacero.es

Madrid | 05.09.2018 13:47

ARRIMADAS
ARRIMADAS | ARRIMADAS

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha criticado el llamamiento a la movilización que hizo el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en su conferencia política del martes. "Lo más grave de todo es que hace un llamamiento a calentar la calle diciendo que hay que hace marchas continuas hasta que salga la sentencia", ha señalado.

En una entrevista en Espejo Público, Arrimadas lamenta que Torra vuelva "a ignorar e insultar a más de media Cataluña, se vuelve a dirigir como el pueblo de Cataluña solo a los independentistas con una retórica muy peligrosa a la que se le está cogiendo mucho miedo en el resto de Europa". "Es increíble que este tipo de cosas no hagan que Sánchez rectifique", ha criticado.

La líder de C's en Cataluña ha reitera que "el problema es el llamamiento que están haciendo de ocupar la calle, de referirse al pueblo solamente a los independentistas y a la desobediencia".

En cuanto a la propuesta de Albert Rivera de eliminar completamente el impuesto de sucesiones, Arrimadas ha explicado que pretenden "solucionar el caos que hay en España, unas discrepancias entre comunidades autónomas que que no se justifican y que siempre acaban pagando los mismos, que son la clase media y trabajadora".