valora la sentencia del procés

Albert Rivera: "Sé que muchos piensan que esta sentencia no es suficiente pero lo importante es que se ha hecho justicia"

El líder de Ciudadanos deja entrever que no le convencela sentencia del procéspero insiste en que es momento de estar unidos, que se ha hecho justicia y hay que estar al lado del gobierno en funciones.

ondacero.es

Madrid | 14.10.2019 12:56

Albert Rivera ha pedido en su comparecencia una reunión urgente al gobierno en funciones e insiste en que los españoles "se merecen que en esta cuestión no haya siglas políticas".

Ha pedido que "nunca más le otorguemos a los separatistas las riendas del país" y que es el momento de sumar y de unirse" porque "cuando nos dividimos somos más frágiles y juntos, imparables".

Rivera ha dejado entrever su desacuerdo en que finalmente hayan sido condenados por sedición en vez de por rebelión con estas palabras: "Hoy sé que hay mucha gente que piensa que esta sentencia no es suficiente pero lo importante es que se ha hecho justicia".

Seguro que te interesa

Sánchez, sobre la sentencia del 'procés': "Nadie está por encima de la ley y nadie es juzgado por sus ideas, sino por sus delitos"

Iglesias, sobre la sentencia del procés: "Las mismas recetas que nos han llevado hasta esta situación no serán las que nos saquen de ella"