Durante las protestas de los CDR

Agreden a un reportero de Intereconomía en las protestas en Barcelona

Pese a la agresión por parte de los CDR que han llegado a tirar al periodista al suelo, éste ha continuado informando mientras la gente la recriminaba que estaba “provocando”.

ondacero.es

Madrid | 21.12.2018 12:43

Brutal agresión a un reportero de Intereconomía durante protestas en Cataluña por la celebración del Consejo de Ministros
Brutal agresión a un reportero de Intereconomía durante protestas en Cataluña por la celebración del Consejo de Ministros | Brutal agresión a un reportero de Intereconomía durante protestas en Cataluña por la celebración del Consejo de Ministros

Un periodista de Intereconomía ha sido agredido por miembros de los CDR, que le han propinado un puñetazo en la nariz, durante las protestas convocadas contra el Consejo de Ministros en Barcelona.

El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) ha confirmado a Efe que ha atendido al periodista a las 9.35 horas de la mañana en la Plaza Urquinaona de la capital catalana por "contusiones leves en la nariz" y le ha dado el alta in situ.

Intereconomía ha difundido un vídeo en el que se puede ver la agresión, ocurrida después de que varios manifestantes hayan incordiado al reportero y a su cámara, hasta que finalmente uno de los concentrados le ha dado un puñetazo en la nariz.

Tras la agresión de los CDR que han dejado al periodista en el suelo, éste ha seguido informando mientras la gente se acercaba y le decía que iban a "provocar" y hasta le dan un croissant señalando que todo es un montaje.