JOSEP BOU

El vídeo del candidato popular a la alcaldía de Barcelona apagando un incendio que se ha vuelto viral

La campaña arranca esta media noche y durante estos 15 días veremos a los candidatos en estas elecciones hacer de todo. Ya sabes que en campaña los políticos se vuelven mucho más cercanos. Veremos a candidatos ir a los mercados, practicar algún deporte, seguro que veremos a alguno subido en algún medio de transporte peculiar. Pero lo que nunca había visto era a un candidato apagar un incendio.

  Madrid | 09/05/2019

El candidato del PP al Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ayudó a sofocar un pequeño fuego que se había provocado en un local al lado de la sede del partido.

En esa parte de la calle había un enorme andamio y fue allí donde se inició el fuego. Ni corto ni perezoso, que Bou con su traje y corbata se subió al andamio; primero intentó apagar el incendio con una manguera y después echó mano de un extintor. Ahí se quedó un rato, hasta que vio que el fuego había quedado apagado.

Así que el resto de candidatos al Ayuntamiento de Barcelona lo van a tener muy complicado si quieren superar a este bombero improvisado. Bueno, hay que decir que la actual alcaldesa Ada Colau no se queda corta.