Inés Arrimadas ha dicho que "ahora es el momento de volver a dar la campanada", tras el resultado electoral que la formación naranja consiguió en las elecciones del 28 de abril.
Según ha dicho, estas elecciones son "determinantes" para que Albert Rivera lidere el país y que Ciudadanos ya está en el "último paso previo" antes de conseguirlo. "Os prometo que Ciudadanos va a gobernar L'Hospitalet, Cataluña y que Rivera va a ser el presidente de todos los españoles", ha dicho.
Arrimadas ha dicho también que L'Hospitalet debe ser, junto con Barcelona, la "punta de lanza" del Constitucionalismo después del 26M y que, aunque el PSOE tuvo buenas políticas en Cataluña, el cambio radica en olvidarlas para evitar un Gobierno liderado por los separatistas.
"La gente que vaya a votar en Cataluña al PSOE, que sepa que su voto puede acabar en un tripartito con ERC y Podemos. Ese es el destino de muchos votos del PSOE", ha dicho.
La cabeza de lista por Barcelona ha hecho hincapié en que son necesarias más medidas sociales y ha invitado a repetir su apoyo a Ciudadanos a quienes ya se lo dieron el 28 de abril.