Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En un acto electoral en Alicante

Ximo Puig sobre Cayetana Álvarez de Toledo: "No se puede ser más facha"

El candidato del PSPV-PSOE a la reelección en la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha opinado de la cabeza de lista del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, que "no se puede ser más facha".

EFE
 |  Madrid | 20/04/2019
Acto electoral de Ximo Puig

Acto electoral de Ximo Puig / EFE

Así lo ha exclamado en un momento de su intervención en el mitin de Alicante que ha clausurado el presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, para referirse a la participación de Álvarez de Toledo en el reciente debate televisivo.

"De Cayetana qué os voy a decir: No se puede ser más facha, de verdad. Ya no se puede", ha insistido el líder de los socialistas valencianos antes de comentar que en el PP "quieren blanquear lo inblanqueable".

Puig ha pedido el voto a su partido con el objetivo de "parar la coalición contra el progreso" que, en su opinión, conforman el PP, Ciudadanos (Cs) y Vox.

Para Puig, que estos partidos digan que no van a pactar "nunca" con el PSOE "y sí con la extrema derecha" supone una "anomalía histórica" en Europa que los votantes deberán tener en cuenta el 28 de abril.

Puig ha confiado en que el PSPV-PSOE gane las elecciones autonómicas y ha asegurado que la ayuda del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "nos va a enchufar" en este propósito para ser los más votados.