Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Reacción del líder de Ciudadanos por el cambio del debate

Rivera: ¿Por qué la Junta Electoral quiere a separatistas en el debate si está Sánchez?

El candidato de Ciudadanos al Gobierno, Albert Rivera, se ha preguntado por qué la Junta Electoral Central (JEC) quiere incluir a los nacionalistas y a los separatistas en el debate electoral del día 23 si ya les representa Pedro Sánchez. "Es el candidato de Bildu, del PNV, de ERC", ha ironizado.

EFE
 |  Madrid | 16/04/2019
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera / EFE

Desde la plaza de Europa y ante un millar de simpatizantes y militantes, Rivera se ha referido a la decisión de la JEC de suspender el debate "a cinco", en el que iba a participar Vox, tras las reclamaciones de ERC, JxCat, PNV y Coalición Canaria, un debate que finalmente se celebrará con los líderes de los cuatro principales partidos.

Sánchez, ha insistido Rivera, es el candidato del PSOE y "de todos los que quieren liquidar España", cargando también contra los socialistas por querer dar más competencias a Cataluña

"Te dan un golpe de Estado en toda la boca y llegas a la conclusión de que hay que darles más cosas porque no es suficiente", ha recalcado Rivera, planteando que lo que hay que hacer es supervisar a Cataluña y no darles más competencias.