En un acto en Valencia

Rajoy pide el voto para Casado frente al "Adán" que llega y cree que "todo lo anterior no ha existido nunca"

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha participado en una comida-mitin en Valencia en la que ha pedido el voto para las elecciones del 28A para el candidato del PP, Pablo Casado, frente a Pedro Sánchez, "que llega, se cree Adán y piensa que todo lo anterior no ha existido nunca".

Antonio García

Marina Baixa | 23.04.2019 19:21 (Publicado 23.04.2019 19:19)

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hace campaña en Valencia siendo el invitado estrella de una comida mitin junto a la candidata a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig. Ha pedido el voto para ella en las autonómicas y también para el aspirante nacional, Pablo Casado.

Mariano Rajoy ha asegurado en una comida con todo el PP de la provincia de Alicante que el abandonar la política activa no implica que dejen de interesarle su país y por eso instaba a seguir votando al PP por "muchas razones".

"El PP probablemente es el único partido que apuesta con claridad y sin fisuras por la Constitución Española", ha dicho para después cargar contra Pedro Sánchez, del que ha asegurado que se cree Adán, "que llega y piensa que todo lo anterior no ha existido nunca".

"Estamos con una Constitución que nos permitió entrar en Europa y vivir la mayor etapa de progreso económico de nuestra historia", ha dicho.

Rajoy ha llamado a no confiar en las encuestas y en los análisis, y confiar sólo en el trabajo continuo. Ha manifestado su apoyo a Pablo Casado y más calurosamente a Isabel Bonig, de quien se ha mostrado seguro de su victoria. Ha dicho que será la primera mujer presidenta de la Comunidad Valenciana.