Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DEBATE ATRESMEDIA

Sánchez no acudirá a 'El Debate' de Atresmedia y sólo podrá debatir el martes 23 en un único debate

El PSOE ha anunciado que Pedro Sánchez no participará en 'El Debate de Atresmedia de cara a las Elecciones Generales que se realizará el próximo martes 23 de abril, tras conocerse la ausencia de Vox. No obstante han aclarado que su agenda sólo estará disponible para el martes 23 de abril en un único debate en la televisión pública.

ondacero.es
 Madrid | 17/04/2019

El PSOE ha anunciado que el presidente del Gobierno y candidato socialista a la presidencia, Pedro Sánchez no participará en 'El Debate' de Atresmedia de cara a las Elecciones Generales que se realizará el próximo martes 23 de marzo, tras conocerse la ausencia de Vox. Finalmente ha decidido acudir al debate a cuatro organizado por RTVE tras la decisión de la Junta Electoral de Central de que Vox no participase en el debate a cinco que había organizado Atresmedia, según ha informado el PSOE en un comunicado.