Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Comité ejecutivo nacional

Monago, sobre una posible abstención del PP: "Es Sánchez quien tiene que llevar la iniciativa y luego ya hablaremos"

El presidente del PP, Pablo Casado, reúne a la dirección de su partido en Génova para analizar los resultados de las elecciones del 10N y para fijar la estrategia política del partido.

José Ramón Arias
  Madrid | 12/11/2019

La portavoz parlamentaria, Cayetana Alvarez de Toledo, ha dicho a su llegada a la reunión que "ahora toca la tarea de ponerse a reconstruir el Constitucionalismo", tras los últimos acontecimientos que se han producido en Cataluña.

En la reunión se va a debatir o conocer cuál es la posición que tiene el presidente del PP, Pablo Casado, sobre los próximos movimientos que se van a dar ante la coyuntura electoral actual.

Los líderes que han llegado a Génova han optado por la prudencia. El extremeño, José Antonio Monago, señala que lo conveniente es esperar acontecimientos: "Creo que tiene que llevar la iniciativa el señor Sánchez y luego ya hablaremos los demás".

La abstención del PP es el principal asunto que sobrevuela esta reunión, aunque la mayoría de líderes respaldará la decisión que tome Casado.

Seguro que te interesa:

Carmen Calvo descarta una gran coalición con el PP: "No, con Casado no"