Temas

José Antonio Monago

Miércoles 8 de Enero

Más de Uno Extremadura Informativo

Reacciones ayer en Extremadura ante la toma de posesión como presidente del Gobierno de Pedro Sánchez. Posturas que iban desde la reflexión del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, asegurando que la derecha no ha sabido ni leer ni respetar el resultado de las últimas elecciones, hasta la manifestada por el presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, que ayer se concentraba, junto a miembros de su partido, a las puertas de la presidencia de La Junta, pidiendo a los diputados socialistas extremeños en el congreso que impidieran una investidura, que finalmente prosperó.

Líder del PP en Extremadura

Monago afirma que ni Rajoy ni nadie es imprescindible

El líder del PP en Extremadura, José Antonio Monago, ha considerado este lunes que el presidente en funciones del Gobierno, Mariano Rajoy, no es imprescindible, como nadie lo es "en la vida", y quien crea lo contrario "se equivoca".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

José Antonio Monago: "No es mi aspiración ser ministro"

El presidente en funciones de Extremadura, José Antonio Monago, descarta en Más de uno la posibilidad de ser ministro en el Gobierno de Mariano Rajoy. Considera que "no es mi aspiración" y además dice que no va a recibir la llamada de Rajoy para ello. Además, defiende al presidente del Gobierno, que cree que tiene la suficiente legitimidad para "volver a presentarse y revalidar su última victoria".