REVUELO EN EL PP DE EXTREMADURA

María Guardiola podría ser la elegida para presidir el PP extremeño

José Antonio Monago y Fernando Pizarro no tendrían el visto bueno de Génova para presidir el Partido Popular en nuestra región

ondacero.es

Extremadura | 27.01.2022 13:42

María Guardiola. PP Extremadura
María Guardiola. PP Extremadura | -

Sigue el revuelo dentro del PP extremeño con los candidatos a la presidencia regional del Partido al filtrarse en prensa que Génova no contaría con el actual presidente, José Antonio Monago, ni con el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro para liderar el PP extremeño.

Ahora también ha saltado a la palestra la concejala cacereña María Guardiola como posible candidata de consenso. Guardiola no desmiente nada y señala su absoluto respeto a Monago y al proceso interno del partido.

En cuanto a Fernando Pizarro, ha señalado a Onda Cero que, primero, muestra su respeto a las siglas del partido y al presidente Monago, gracia al cual es alcalde de Plasencia. Segundo que cree firmemente en la libertad y democracia interna del PP y que mantiene lo dicho hace 7 meses. Que está interesado en ser presidente regional con una lista única, pero si no, se decanta por elecciones internas.