Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CARAVANA ELECTORAL| PP

El hijo de Soraya Sáenz de Santamaría

Si habitualmente se dice que los niños suelen nacer con un pan debajo del brazo, hoy uno ha nacido con un ministerio bajo su brazo.

Jose Ramon Arias | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 17:27 horas

Soraya Sáenz de Santamaría

Soraya Sáenz de Santamaría / EFE

Contando eso si que el PP gane las próximas elecciones. Y es que la madre de Ivan, que así se llama el nene, es Soraya Saenz de Santamaria, la única apuesta segura en el hipotético futuro gobierno de Rajoy. Se lo ha ganado a pulso convirtiéndose en  una extraordinaria parlamentaria, atrayéndose  a todo su grupo gracias a su mano izquierda y a su trabajo incansable y siendo, además la imagen de modernidad, de frescura y de afabilidad del PP en el congreso.

A ella, si al final se produce la victoria del PP, le va a corresponder seguramente seguir dando esa imagen y seguir coordinando todas las áreas de gobierno a partir del 20N. Pero ahora con una ocupación más.