Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

mitin en alicante

Casado dice que Sánchez está "en modo avión" y "le importa un bledo" España

El líder del PP y candidato a las elecciones generales, Pablo Casado, ha preguntado si el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene la intención de ocuparse de los problemas de los ciudadanos o va a seguir en "modo avión", como lleva haciendo desde que llegó a Moncloa y demostrando que sólo actúa en beneficio propio, porque "le importa un bledo España" y las necesidades de la gente.

José Ramón Arias
  Madrid | 20/04/2019

En un mitin en el auditorio de la Diputación de Alicante, Casado ha señalado que la única preocupación que tiene Pedro Sánchez es "contentar a los que están en las cárceles"

El líder del PP se ha referido, además, a la afirmación de la ministra Meritxell Batet, que ayer aseguró que no se puede imponer la Constitución. El líder popular le ha dicho que "la ley no se impone, sino que se cumple" porque si no esto sería "la ley de la jungla".

Ante más de 2.000 personas, según la organización, y con un fuerte temporal de lluvia y viento en la ciudad, en la que también celebra un mitin esta mañana el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, Casado ha aprovechado para presentar medidas en materia laboral y de pensiones, promoviendo la mochila austriaca y apostando por la formación profesional y de los parados de larga duración.

A los desempleados les ha preguntado si quieren volver a la época de la crisis económica "creada por los socialistas".