curiosidades de campaña

Los 'Candidatines', un calcetín con la cara de tu candidato para cada día de la campaña

Una empresa ha creado los 'Candidatines', unos calcetines con la cara de los principales candidatos a las elecciones generales de 2019. Unos calcetines rojos con la cara de Pedro Sánchez, unos azules con la de Pablo Casado, unos morados con la de Pablo Iglesias o unos naranjas con la de Albert Rivera.

ondacero.es

Madrid | 26.03.2019 12:47

Calcetines con las caras de los principales candidatos
Calcetines con las caras de los principales candidatos | MMG| ondacero.es

Una empresa de calcetines ha creado unos modelos con la cara de los cuatro principales partidos que concurren a las elecciones generales de 2019.

Con el nombre de 'Candidatines', estos calcetines muestra la cara de cada uno de los candidatos asociándolos al color representativo de sus partidos. Así, los calcetines rojos muestran la cara de Pedro Sánchez, los azules son para Pablo Casado, los morados con la de Pablo Iglesiasy los naranjas con la cara de Albert Rivera.

No sabemos si esta empresa, Socks Market, conseguirá que los propios candidatos protagonistas luzcan los calcetines con sus caras pero con ellos la empresa intenta añadir un elemento de distensión en las de por sí tensas campañas electorales.