Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

comienzo del CARA A CARA

Pedro Sánchez : "Muchos españoles verán que el PSOE tiene una propuesta de futuro"

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno ha enumerado los cuatro problemas, que a su modo de ver tiene España: la falta de oportunidades, la desigualdad, la corrupción y la convivencia con Cataluña. Y ha subrayado que su partido tiene una solución y propuestas de futuro para atajar estos problemas.

ondacero.es/ Agencias |  Madrid |  Actualizado el 16/07/2018 a las 19:51 horas

El candidato del PSOE a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comenzado el cara a cara con el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, reprochándole que se haya ausentado en los dos debates previos celebrados con los líderes de Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, Albert Rivera. Sánchez ha querido abrir el debate con Rajoy, organizado con la Academia de Televisión, con una "declaración de intenciones" para denunciar el comportamiento de Rajoy.

El líder socialista ha dicho "no compartir" la ausencia del presidente del PP después de recordar que será el único cara a cara antes de las elecciones generales del 20 de diciembre.

El moderador del debate, Manuel Campo Vidal, ha interrumpido a Sánchez al no ajustarse a la pregunta inicial que le había formulado sobre su idea de España en caso de que fuese elegido presidente.

El candidato socialista ha subrayado que España debe afrontar cuatro desafíos: la falta de oportunidades, la desigualdad, la falta de confianza en las instituciones y la corrupción y el desafío de la convivencia en Cataluña. "Para esos cuatro desafíos, el PSOE tiene una respuesta", ha garantizado Sánchez.

Ha remarcado que su partido cuenta con "una propuesta de futuro, con equipos renovados y con una muy buena historia detrás que ha logrado alcanzar las mayores cotas de derechos y libertades en los 37 años de democracia".