Elecciones 20D | Partido Popular

Rajoy critica a quienes "en un cuarto de hora quieren ser presidentes"

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha criticado a sus rivales en las urnas al reprochar a quienes "en un cuarto de hora quieren ser presidentes del Gobierno".

ondacero.es

Madrid | 10.12.2015 18:33

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy | Agencia EFE

En un mitin en Santa Cruz de Tenerife, Rajoy ha insistido en poner en valor el PP, por ser un partido "fuerte" y con "equipo", así como el que "más y mejores" militantes tiene en España

Y por otro lado "hay partidos que no sabemos ni quiénes son sus militantes; conocemos a uno, a uno y medio o como mucho a dos", ha señalado el presidente del Gobierno en clara alusión a Ciudadanos.

Ha insistido Rajoy en que para llevar las riendas del país se necesita "seguridad, certidumbre y competencia".

Rajoy ha vuelto a enumerar las medidas económicas que ha anunciado esta mañana en una entrevista en Televisión Española, medidas que será posible hacer, ha dicho, al haber mejorado la economía y contar más recaudación.

Esta mañana, en una entrevista en TVE, Rajoy ha anunciado que, si revalida su cargo, eliminará el IRPF tanto para las personas que alarguen su vida laboral más allá de la edad de jubilación como, durante el primer año, para los trabajadores que encuentren su primer empleo.

Ha precisado que ambas medidas de exención del IRPF tendrán algunos límites en función de los ingresos.

Fuentes del PP y del Ejecutivo han explicado, en este sentido, que las exenciones fiscales irán por tramos en ambos casos -que están por perfilar- y no serán para todo el mundo.