Durante un mitin en Mallorca

Pedro Sánchez: "Haciendo frente al PP defendemos a la mayoría"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que "haciendo frente al PP", se defiende a la mayoría y supondrá el triunfo de los socialistas en las elecciones generales del 20 de diciembre.

ondacero.es

Madrid | 05.12.2015 13:42

El líder del PSOE, Pedro Sánchez
El líder del PSOE, Pedro Sánchez | Agencia EFE

Sánchez ha intervenido en un mitin celebrado en el recinto Can Ramis de la localidad mallorquina de Inca junto con la presidenta balear, Francina Armengol, y el cabeza de lista al Congreso por el archipiélago, Ramón Socías, ante unas 1.500 personas.

"Los socialistas hacemos frente, sí, hacemos frente al paro, a la precariedad, a la desigualdad, a la corrupción del PP. Y haciendo frente al PP, defendemos a la mayoría, y haciendo frente al PP ganaremos los socialistas", ha proclamado el candidato del PSOE.

Ha hecho hincapié en que "el voto útil es más útil que nunca" y en que "el único partido que puede garantizar el cambio es el PSOE". "El único", ha remarcado.

Sánchez ha criticado a Rajoy por "intentar arrogarse el patrimonio y la herencia" del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez.

Según el líder del PSOE, Rajoy es "un político completamente distinto" a Suárez porque desde 2011, "lo único que ha hecho ha sido gobernar solo, convirtiendo la mayoría absoluta en absolutismo".

Por ello, ha emplazado a los españoles a "derribar el muro de la soberbia" del Gobierno del PP el 20 de diciembre.