Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Elecciones 20D | IU-Unidad Popular

Garzón resta credibilidad al anuncio de Rajoy sobre las exenciones del IRPF

El candidato de IU-Unidad Popular a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha restado credibilidad al anuncio del líder del PP, Mariano Rajoy, sobre nuevas exenciones del IRPF y ha calificado de "absolutamente regresivas" todas las medidas fiscales de los populares.

EFE | Madrid | 10/12/2015

El líder de IU-Unidad Popular, Alberto Garzón

El líder de IU-Unidad Popular, Alberto Garzón / EFE

En declaraciones a los periodistas tras participar en un acto en Madrid con trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes, Garzón ha cuestionado la intención de Rajoy de eliminar el pago del IRPF tanto para las personas que alarguen su vida laboral más allá de la jubilación como, durante el primer año, para los trabajadores que encuentren su primer empleo.

"El PP no tiene credibilidad en campaña electoral nunca", ha afirmado el dirigente de IU, por lo que ha pedido "precaución" ante lo que pueda anunciar.