Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ASEGURA QUE LAS MEDIDAS SON BUENAS

La ministra de Industria califica de "globo sonda" la subida de impuestos al diésel

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha calificado de "globo sonda" la subida de impuestos al diésel y ha asegurado que, hasta ahora, las medidas puestas en marcha por el Gobierno son "buenas" para el sector de la automoción.

Europa Press | Madrid
| 03/09/2018
Reyes Maroto, nueva ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Reyes Maroto, nueva ministra de Industria, Comercio y Turismo. / ical

"Se ha hecho un globo sonda (de la subida de impuestos al diésel), pero el Gobierno trabaja con el sector de forma muy coordinada, pensando en la industria y también en los consumidores. Hasta ahora las medidas que hemos tomado son buenas para el sector", señaló Maroto en la inauguración del 32 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones organizado por Ametic.

Maroto señaló que se está hablando "mucho" del impuesto al diésel, pero que el Gobierno "ni siquiera lo ha anunciado todavía". "Vamos a esperar", indicó.