CINE ESPAÑOL

'Padre no hay más que uno 3' se estrena como número 1 en taquilla y con una recaudación de 745.000 euros

La película, producida por Atresmedia Cine, es el mejor estreno español desde el año 2015.

ondacero.es

Madrid | 15.07.2022 16:40

Póster de la película española 'Padre no hay más que uno 3'/ Academia de Cine
Póster de la película española 'Padre no hay más que uno 3' | Academia de Cine

'Padre no hay más que uno 3', película de comedia producida por Atresmedia Cine, consigue ser el número 1 en taquillas. La cinta, que ha sido ha sido dirigida, guionizada y protagonizada por Santiago Segura recaudó 745.000 euros el día de su estreno en cines. Han sido más de 108 mil espectadores los que pudieron disfrutar de las nuevas aventuras de la familia García Loyola, logrando el puesto de mejor estreno de una película española desde el año 2015.

Sinopsis

Se acercan las Navidades y la familia de 'Padre no hay más que uno' se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias.

Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. ¿Os parece que todo se enreda? ¡Pues esperad a ver la película!

Una película "empapada de espíritu navideño"

Este año, la Navidad llega antes de tiempo. Nuevos visitantes se asentarán en la casa familiar, donde se dispondrán a celebrar las Navidades a la llegada de los abuelos. Los protagonistas de este filme son Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López, Leo Harlem y Silvia Abril (los cuñados), Loles León (la suegra), El Cejas (el novio de Carlota) y Carlos Iglesias (el abuelo).