Temas

Santiago Segura

"Padre no hay más que uno, 2" ha batido récords de taquilla

Santiago Segura: "El cine es uno de los sitios de ocio más seguros que puede haber"

Onda Cero toma el pulso a la industria cinematográfica en medio de esta pandemia, donde el gran estreno del verano, "Padre no hay más que uno, 2" ha batido récords de taquilla. Hablamos con su director, Santiago Segura, con la productora María Luisa Gutiérrez y con exhibidores como Cinesa para conocer la situación del sector.

Cine con Beatriz Ramos Puente

"Padre no hay más que uno, 2" ha batido récords de taquilla

Beatriz Ramos Puente habla con el director, productor y actor, Santiago Segura, sobre la decisión de adelantar 10 días el estreno de la segunda parte de “Padre no hay más que uno”, que ya ha acumulado en taquilla más de 3 millones de euros en su primera semana de exhibición, algo que las salas agradecen para poder recuperar una parte del 90 por ciento de las pérdidas que acumulaban por el confinamiento con respecto al año anterior.

Padre no hay más que uno... 2

Santiago Segura y Loles León: "Los cines necesitan películas divertidas para traer gente a las salas"

En el último programa de la temporada de 'Por fin no es lunes' hablamos con los actores Santiago Segura y Loles León, protagonistas de la nueva película 'Padre no hay más que uno...2' que llegará a los cines el próximo miércoles de 29 julio. La segunda entrega de esta comedia familiar pone en jaque a Javier (Santiago Segura), que tiene que aprender a convivir con suegra en casa (Loles León). Porque "en momentos de crisis la comedia es una evasión", los actores hacen un llamamiento al público para que acuda al cine, "uno de los sitios más seguros" actualmente.