51ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS

No son horas, galardonado con la Antena de Oro

El programa de Onda Cero, 'No son horas', dirigido y presentado por José Luis Salas, y el programa de laSexta, 'Más vale tarde', presentado por Mamen Mendizábal, han sido galardonados con la Antena de Oro.

ondacero.es

Madrid | 28.10.2013 15:37

José Luis Salas. Temporada 2012/2013
José Luis Salas. No son horoas | onacero.es

El despertador de Onda Cero, 'No son horas', que se emite de lunes a viernes de cuatro a seis de la mañana, y que dirige y presenta José Luis Salas, ha sido premiado con la Antena de Oro, premios que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. El programa vespertino de la laSexta, 'Más vale tarde', presentado por Mamen Mendizábal, también ha sido galardonado con el premio.

Además se ha reconocido a otros profesionales de la radio como Pepa Bueno (Hoy por Hoy de La SER), Tomás Fernández Flórez, director de Radio 3 y Ernesto Sáenz de Buruaga (La Mañana de Cope).  Jesús Hermida y Alfonso Nasarre recibirán un premio por sus trayectorias profesionales.

Julio Somoano recogerá un premio por los Servicios Informativos de TVE, Jesús Vázquez lo hará por 'La Voz' de Telecinco y el presentador de los informativos de Cuatro, Hilario Pino. Los programas 'La Marimorena' de 13TV y los informativos Fin de Semana de Intereconomía TV también han sido galardonados.

Las Antenas de Oro también han recaído en Jesús Hermida y Alfonso Nasarre, por sus trayectorias profesionales. En el apartado especiales han sido galardonados la serie 'Isabel' de TVE y Cult Projet, agencia de comunicación cultural española.