Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

51ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS

No son horas, galardonado con la Antena de Oro

El programa de Onda Cero, 'No son horas', dirigido y presentado por José Luis Salas, y el programa de laSexta, 'Más vale tarde', presentado por Mamen Mendizábal, han sido galardonados con la Antena de Oro.

Agencias | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 05:01 horas

José Luis Salas. No son horoas

José Luis Salas. No son horoas / onacero.es

El despertador de Onda Cero, 'No son horas', que se emite de lunes a viernes de cuatro a seis de la mañana, y que dirige y presenta José Luis Salas, ha sido premiado con la Antena de Oro, premios que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. El programa vespertino de la laSexta, 'Más vale tarde', presentado por Mamen Mendizábal, también ha sido galardonado con el premio.

Además se ha reconocido a otros profesionales de la radio como Pepa Bueno (Hoy por Hoy de La SER), Tomás Fernández Flórez, director de Radio 3 y Ernesto Sáenz de Buruaga (La Mañana de Cope).  Jesús Hermida y Alfonso Nasarre recibirán un premio por sus trayectorias profesionales.

Julio Somoano recogerá un premio por los Servicios Informativos de TVE, Jesús Vázquez lo hará por 'La Voz' de Telecinco y el presentador de los informativos de Cuatro, Hilario Pino. Los programas 'La Marimorena' de 13TV y los informativos Fin de Semana de Intereconomía TV también han sido galardonados.

Las Antenas de Oro también han recaído en Jesús Hermida y Alfonso Nasarre, por sus trayectorias profesionales. En el apartado especiales han sido galardonados la serie 'Isabel' de TVE y Cult Projet, agencia de comunicación cultural española.