De Muriel Villanueva y Roger Coch

"Sin alas" Primera entrega de la trilogía juvenil "La Esfera". Lectura de vacaciones de Semana Santa.

Es tiempo de vacaciones para chicos y chicas. Y la editorial Planeta presenta la primera entrega de la Trilogía La Esfera: "Sin alas". Recomendada a partir de 13 años, nos traslada a las vidas de los ciudadanos del Nido, enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que buscan.

La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada. Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.

Los autores de la trilogía son Muriel Villanueva y Roger Coch, que se presentan bajo el pseudónimo conjunto de "Muriel Rogers". Una lectura perfecta para las vacaciones de Semana Santa. Los lectores pueden formar parte, además, de la comunidad de La Esfera. www.comunidadlaesfera.es