Creada en un cobertizo de la casa familiar en un remoto lugar de Escocia, Mary`s Meals es el reto personal de Magnus MacFarlane-Barrow. Hombre de fuertes convicciones religiosas, Magnus tuvo una idea mientras compartía una pinta con su hermano en el pub de la pequeña localidad de Dalmally; una idea que iba a cambiar su vida y la de millones de personas.
Todo comenzó con un viaje a Bosnia -en plena guerra- a donde decidió viajar con un jeep destartalado con ayuda humanitaria y unirse a un convoy en Medjugorje. Aquel inicio, supuso una nueva forma de vida para Magnus, quien decidió dejar su trabajo, vender su casa y dedicarse por entero a llevar alimentos a los niños más pobres del mundo.
Hoy en día, http://www.marysmeals.es es una ONG asentada, que sigue teniendo un propósito muy básico: que todos los niños reciban una comida diaria en la escuela, y que los que tienen más de lo que necesitan, lo compartan con los que no tienen acceso ni a las cosas más básicas. Hoy, más de un millón de niños de los países más pobres de la Tierra, reciben comida diaria de Mary`s Meals todos los días lectivos.