CON FINES BENÉFICOS

Concierto de David Guetta en directo online: United at Home Dubai

Sigue en directo y en streaming el concierto benéfico de David Guetta en vídeo y en directo online desde Dubai, hoy, sábado 6 de febrero a partir de las 15:00

ondacero.es

Madrid | 06.02.2021 14:53

Concierto de David Guetta en directo online: United at Home Dubai
Concierto de David Guetta en directo online: United at Home Dubai | Twitter @davidguetta

El sector de la música y, más en concreto, el de los festivales sufrió un duro golpe debido al coronavirus y obligó a cancelar centenares de conciertos por todo el mundo. Sin embargo, hay artistas que no dejan que eso les detenga, como es el caso del DJ David Guetta.

El artista francés ha anunciado que dará un nuevo concierto benéfico, bajo el nombre de #UnitedAtHome y tendrá lugar en el hotel Burj Al Arab Jumeirah de Dubái. El evento se podrá seguir en streaming en varias plataformas digitales, como el canal de YouTube del DJ. En España, comenzará a partir de las 15:00h.

El artista francés pretende con este concierto reunir fondos para apoyar a UNICEF y a Education Uninterrupted de Dubai Cares, una campaña nacional que aborda el impacto de la COVID-19 en la educación de niños y jóvenes. Así, buscan recaudar ingresos para comprar ordenadores o tablets para que los niños más pobres puedan seguir las clases virtuales.

Gran éxito en las ediciones previas

Las dos ediciones anteriores de #UnitedAtHome tuvieron mucho éxito y contribuyeron con causas benéficas. En la primera, dio un concierto de hora y media en Miami para recaudar fondos contra el coronavirus y consiguieron más de medio millón de dólares, que donaron a la Organización Mundial de la Salud (OMS), a la Fondation Hôpitaux de France y a Feeding America.

En la segunda, Guetta llevó a cabo en Nueva York, en el muelle de observación de la planta 70 del edificio Top of the Rock de Manhattan, donde recaudó más de 400.000 euros.

Para acabar, organizó una tercera edición en Nochevieja, en Francia. En este caso, fue desde el museo del Louvre en París, el DJ donó lo recaudado a Unicef y Restos du Coeur, una ONG que alimenta a personas sintecho.