EL EVENTO HA CONTADO CON REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS PARTIDOS

Los Reyes presiden el acto del 20 aniversario de La Razón

Los Reyes han presidido esta tarde el acto con el que se ha conmemorado el 20 aniversario del diario La Razón, al que también han asistido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los líderes del PP, Pablo Casado, y de Podemos, Pablo Iglesias.

ondacero.es

Madrid | 05.11.2018 21:38

Acto de La Razón
Acto de La Razón | La Razón

El evento ha contado asimsimo con la presencia de la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal, después de haber renunciado a su puesto en el Comité Ejecutivo del partido tras los contactos que mantuvo con el excomisario José Manuel Villarejo.

Don Felipe y doña Letizia han sido recibidos por el presidente de Planeta, José Creuheras, a la entrada del edificio. Le han acompañado el máximo responsable de La Razón, Mauricio Casals, y el vicepresidente, Joaquín Parera.

Entre las autoridades, también han asistido la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el del Senado, Pío García-Escudero, y la del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega. Con Sánchez, han ido varios ministros, el de Interior, Fernando Grande-Marlaska, la de Defensa, Margarita Robles, y el de Cultura y Deporte, José Guirao.

Por parte del PP, Casado ha acudido acompañado de otros miembros de su dirección, como la portavoz parlamentaria, Dolors Montserrat. La representación de los partidos la han completado Iglesias y el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, como principales dirigentes.

Crehueras ha pronunciado unas palabras de agradecimiento a los invitados, en especial a los Reyes, que han descubierto una placa conmemorativa del evento. A continuación, se ha proyectado un vídeo con imágenes de los 20 años de vida de La Razón, propiedad del grupo Planeta y dirigido por Francisco Marhuenda.

Se trata de la segunda vez en la que don Felipe y doña Letizia recorren la redacción de La Razón, donde ya estuvieron como Príncipes de Asturias el 22 de septiembre de 2006 en el marco de las visitas que hicieron por varios medios de comunicación desde su boda en mayo de 2004