#26JOndaCero

Onda Cero se vuelca en la jornada electoral, con Carlos Alsina al frente del Especial Elecciones Generales 26J

Onda Cero seguirá la trascendente jornada electoral del 26 de junio desde las siete de la mañana, en todos sus espacios informativos: apertura de colegios, votación de los principales candidatos, datos de participación, anécdotas en las mesas electorales. Para ello, se movilizará un gran equipo de redactores y técnicos que llevarán el sonido de la jornada a todos los receptores.

ondacero.es

Madrid | 24.06.2016 17:16

Especial Elecciones 26J
Especial Elecciones 26J | ondacero.es

A las 20.00 horas, momento en el que cierran los colegios electorales, comenzará el Especial Elecciones Generales 26J, con Carlos Alsina al frente, que analizará la participación, los sondeos a pie de urna, el escrutinio y los diferentes escenarios que –a tenor de los resultados– se abren para la futura gobernabilidad de España.

La opinión y el análisis en ‘Especial Elecciones Generales 26J’ correrán a cargo de Rubén Amón, Jon Müller, Raúl del Pozo, Casimiro García-Abadillo, David del Cura (editor de La brújula de Onda Cero) y Julián Cabrera (Director de los Servicios Informativos de Onda Cero).

Además, Fernando Ónega será el encargado de resumir la jornada con su habitual carta, con la que cada noche pone fin al programa ‘La brújula’.

Onda Cero, en todos los puntos de interés

Tanto en el programa especial conducido por Alsina como a lo largo de la jornada, Onda Cero estará presente en todos los puntos donde se produzca la noticia: Centro de Datos del Ministerio del Interior, sedes nacionales de los partidos políticos con representación parlamentaria, sedes de otras formaciones que pueden entrar en el Parlamento, aledaños de las calles Génova y Ferraz, fiestas poselectorales…

Además, el impacto del resultado de las Elecciones en la prensa internacional será recogido por la red de corresponsales de Onda Cero, con conexiones con las principales capitales.

En ondacero.es podrás seguir la información EN DIRECTO, escuchar los audios, ver los vídeos y las fotos más relevantes así como seguir todos los datos y el escrutinio minuto a minuto. Además, durante todo el día podrás visualizar de qué temas hablan los candidatos gracias a gráficos interactivos. También podrás interactuar desde la portada de ondacero.es con un pactómetro en el que podrás jugar a establecer posibilidades de gobierno. En redes sociales podrás hacer tus comentarios con el hashtag #26JOndaCero.