Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Onda Cero Madrid recibirá la Antena de Plata por su 25 aniversario

En el 25 aniversario de su emisora, Onda Cero Madrid recibirá la Antena de Plata que reconoce este cuarto de siglo de trabajo al frente de la información local de la Comunidad de Madird.

EFE  | Madrid  | Actualizado el 18/07/2018 a las 11:32 horas

Equipo de Onda Cero Madrid

Equipo de Onda Cero Madrid / ondacero.es

Onda Cero Madrid recibirá el próximo 28 de mayo por su 25 aniversario una de las Antenas de Plata que anualmente concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid, en un acto en el que también se premiará al restaurante Lhardy en la categoría de Gastronomía.

Entre los premiados en el apartado de Radio están África Huerta, redactora jefe del área de Local de RNE; Ángel Correas, jefe de información local de COPE; y Javier Casal, director y presentador de 'La ventana de Madrid' de la cadena Ser, según ha destacado la asociación en un comunicado.

También serán galardonados Luis del Pino, director del programa 'Sin complejos' de es.Radio; Laura Blanco, directora y presentadora de 'Mercado abierto', de Capital Radio; y Magdalena Iglesias, directora y presentadora de 'Vivir en salud' de Radio Inter.

Por otro lado, en el apartado de televisión recibirán las Antenas de Plata el programa 'Teletipos' de Telemadrid; 'Emprende' de TVE; la periodista Sonsoles Ónega de Telecinco; y los tertulianos Rubén Amón, de Antena 3, y Eduardo Inda, de La Sexta.

El periodista Joaquín Martín Gordo será premiado por su trayectoria profesional; Madridiario.es recibirá el galardón en la categoría Digital; Martín Escudero en la de Tauromaquia y Esther Ruiz será reconocida en el apartado de Antena de Plata Especial "por sus innovaciones en la comunicación publicitaria".

Además, en la XXII edición de las Antenas de Plata, que tendrá lugar en el Centro Cultural 'Eduardo Úrculo', se reconocerá la labor de la concejal presidenta de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, Paloma García Romero, en la categoría Extraordinaria.