Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Lo mejor de Atresmedia en una sola plataforma de vídeo

Llega el nuevo Atresplayer, que permitirá el visionado offline y ofrece la mejor calidad en imagen y sonido del mercado español

El nuevo Atresplayer, la plataforma de vídeo de Atresmedia ha presentado este martes su nuevo diseño. Con vocación multiplataforma, incluye nuevas funcionalidades: la mejor calidad en imagen y sonido del mercado español, control del directo, descarga de contenido offline, acceso a todos los contenidos de los últimos 7 días (U7D), personalización y recomendación... Con un solo play, el usuario puede elegir la mejor forma de disfrutar de Atresplayer.

 | Madrid | 06/11/2018

Nueva imagen de Atresplayer

Nueva imagen de Atresplayer / Atresplayer

El nuevo Atresplayer ya es una realidad. Este martes ha sido presentado en rueda de prensa el nuevo diseño de la plataforma de vídeo on demand de Atresmedia, que ha contado con la presencia de Jose Antonio Antón, Director de Programación y Negocio Digital de Atresmedia, Emilio Sánchez Zaballos, Responsable de Vídeo Online y Plataformas de Atresmedia.

El nuevo Atresplayer le da el control al usuario para que decida no solo cuándo ver el contenido sino además cómo: sin publicidad, sin cortes ni interrupciones, multidispositivo, todo el catálogo completo, con las nuevas funcionalidades y contenidos exclusivos para una experiencia total.

Una oferta completa, cercana, relevante, de calidad

Ficciones de Atresmedia y éxito internacionales, grandes formatos y programas, actualidad, noticias, novelas, documentales… Atresplayer sigue ofreciendo los contenidos de Atresmedia Televisión. Una oferta cercana, relevante, de calidad, valorada por la audiencia y comentada por millones de personas cada día en las redes sociales.

Más contenidos

Flooxer, la marca más joven de Atresmedia, se integra en la plataforma produciendo contenidos trend que se distribuirán en Atresplayer. Más directos y más actualidad, con emisiones en vivo exclusivas. Contenidos extra de los programas y series de Atresmedia.

Junto a la oferta de contenidos a la carta, Atresplayer incorpora clips cortos de series y programas para que el usuario acceda a toda la oferta de vídeo desde un mismo lugar.

Más tecnología, más experiencia

Atresplayer ofrece innovadoras funcionalidades para disfrute del contenido de Atresmedia:

- La mejor calidad de imagen y sonido (4K). El usuario podrá obtener la mayor calidad de imagen del mercado español, porque el HD es cosa del pasado. Y a la mejor calidad de vídeo del sector le tiene que acompañar la mejor experiencia de sonido.

- Descarga de contenidos (offline). Los contenidos, donde uno quiera. El usuario no tiene que preocuparse de tener acceso a internet y podrá bajar sus series y programas y disfrutarlos en cualquier momento, en cualquier lugar.

- Control del directo. Si el usuario llega tarde al comienzo de un contenido live, podrá ir al inicio del mismo o al punto de la emisión que prefiera. Y si deja una serie sin finalizar, podrá continuar donde la paró y hacerlo a través de cualquier dispositivo.

- Acceso últimos 7 días (U7D). Con Atresplayer se podrá acceder a toda la oferta de contenidos de todos los canales de Atresmedia de los últimos 7 días disponibles.

- Parrilla de programación avanzada. Desde la nueva parrilla de programación, el espectador podrá acceder fácilmente al directo, al servicio U7D o guardar un contenido para verlo en otro momento y en otro dispositivo.

- Versión original con subtítulos. Dicen que lo original es siempre lo mejor. El usuario podrá disfrutar de esta opción, si lo desea además con subtítulos.

- Buscador y recomendador inteligentes. Para los más exploradores, Atresplayer permitirá buscar y encontrar lo que uno desea, ya sea un programa, un capítulo o un clip de todos los contenidos. Este nuevo sistema de recomendación inteligente propondrá los contenidos más afines a cada usuario.

- Servicio de alertas - Para el que no se quiera perder nada, Atresplayer facilita apuntarse para recibir en el correo y móvil las últimas novedades de los contenidos escogidos.

play

Ser premium es tenerlo todo

Por solo 2,69 euros al mes, el usuario tendrá acceso a todos los programas y series favoritas, emisiones históricas , todos los directos de Atresmedia y contenidos exclusivos, sin publicidad, sin cortes. Salvo que el usuario le dé a pausa. ¿Series favoritas en el sofá con la tele? ¿Trayectos en transporte para ponerse al día con el móvil? Atresplayer es multipantalla y se adapta al ritmo de vida y dispositivo favorito.

Atresplayer Internacional. Asimismo, el nuevo Atresplayer, con los mejores contenidos en español sin restricciones, está disponible a nivel mundial bajo el modelo de suscripción por solo 4 euros al mes; el primero gratis.

El antídoto contra el aburrimiento: La rompedora campaña

Ideada por la agencia agencia de publicidad Bungalow25, la campaña consta de tres spots con el 'aburrimiento' como centro del mensaje, que no dejarán indiferente a nadie y con una propuesta para social media muy creativa y altamente notoria, con un gran recorrido en las redes más jóvenes, con contenidos inéditos, y virales, con una alta dosis de innovación y diversión. Bungalow 25 se define como la agencia que hace las cosas de forma distinta, cuya diferenciación es el poder de la innovación y la búsqueda de otros caminos.

Esta filosofía le ha llevado a ganar 8 Leones en Cannes, One Show Awards, más de 20 Soles, más de 10 premios EFI y ha triunfado hasta 5 veces en los New York Festivals, entre otros galardones. La producción de la campaña del nuevo Atresplayer ha ido de la mano de Canadá, una productora que empezó rodando vídeos para grupos de música de la escena underground y ha acabado firmando anuncios publicitarios para multinacionales. Actualmente es la productora de referencia en España (y fuera).

Porque el aburrimiento acecha, prepárate... Tenemos el antídoto perfecto: ¡Llega el nuevo Atresplayer! Ve lo que quieres.