Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

sE HA CELEBRADO ESTE MIÉRCOLES

La Junta General de Accionistas de Atresmedia aprueba los resultados de 2015

Atresmedia ha celebrado su Junta General de Accionistas, presidida por José Creuheras. La Junta aprobó los resultados de 2015, un excelente ejercicio en el que el Grupo duplicó su Beneficio Neto hasta los 99,2 millones de euros e incrementó su Ebitda un +29,8% (165,7 millones).

ondacero.es  | Madrid | 20/04/2016

En la imagen, en la mesa de abajo de izquierda a derecha: Aurora Catà Sala, José Manuel Lara García, Mauricio Casals Aldama, Patricia Estany Puig y María Entrecanales Franco. Y en la mesa de arriba, de izquierda a derecha: Maurizio Carlotti, Manuel de la Viuda, José Creuheras, Silvio González, Marco Drago y Nicolas de Tavernost.

En la imagen, en la mesa de abajo de izquierda a derecha: Aurora Catà Sala, José Manuel Lara García, Mauricio Casals Aldama, Patricia Estany Puig y María Entrecanales Franco. Y en la mesa de arriba, de izquierda a derecha: Maurizio Carlotti, Manuel de la Viuda, José Creuheras, Silvio González, Marco Drago y Nicolas de Tavernost. / Atresmedia

La Junta aprobó los resultados de 2015, un excelente ejercicio en el que el Grupo duplicó su Beneficio Neto hasta los 99,2 millones de euros e incrementó su Ebitda un +29,8% (165,7 millones).

Asimismo, la Junta aprobó el pago de un dividendo complementario por un importe de 0,18 euros por acción que se hará efectivo el 23 de junio de 2016.

Este Dividendo se une al ya distribuido el pasado mes de diciembre, a cuenta del ejercicio 2015, también por importe de 0,18 euros por acción.