EL VIERNES 1 DE JULIO

Julia en la Onda, en los Premios de la Fundación Princesa de Girona

El programa de Julia en la Onda se emitirá este viernes desde el Palacio de Congresos de Girona

ondacero.es

Madrid | 29.06.2016 19:53

Julia en la onda desde la Fundación Princesa de Girona
Julia en la onda desde la Fundación Princesa de Girona | ondacero.es

Julia Otero y todo su equipo viajará este viernes, 1 de julio, hasta Girona con motivo de la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, que se entregarán ese día bajo la presidencia de SS MM los Reyes de España.

Por este motivo, Onda Cero emitirá el programa ‘Julia en la Onda’ en directo desde el Palacio de Congresos de Girona, lugar donde se celebrará la entrega de estos prestigiosos galardones.

Algunos de los premiados por la Fundación Princesa de Girona en este edición pasarán por los micrófonos de ‘Julia en la Onda’. Es el caso de Luz Rello, que recibirá el galardón en la categoría Social por sus aplicaciones tecnológicas en el terreno de la dislexia.

Julia Otero también conversará con Mónica Margarit, directora general de la Fundación Princesa de Girona; con el cineasta Juan Antonio Bayona; y con Miguel Vicente, cofundador de Wallapop.

Esta edición especial de ‘Julia en la Onda’ contará con las secciones habituales: ‘Mesa de redacción’, conformada en esta ocasión por Goyo Benítez, Guillem Zaragoza y José Luis Gallego; y ‘Territorio comanche’, en el que participarán Nuria Torreblanca, Máximo Pradera, Santi Segurola, José Luis Ibáñez Ridao y Lorenzo Caprile.

Los Premios de la Fundación Princesa de Girona reconocen la trayectoria de jóvenes de entre 16 y 35 años y entidades que hayan destacado por su capacidad emprendedora con proyectos innovadores.

Podrás comentar este programa especial en Twitter con el hashtag #JELOenGirona