de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión

Juan Diego Guerrero, galardonado con la Antena de Oro

El director de 'Noticias fin de semana' de Onda Cero, ha sido premiado con la Antena de Oro que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

ondacero.es

Madrid | 08.11.2022 15:24

Juan Diego Guerrero, director y presentador de Noticias fin de semana en Onda Cero
Juan Diego Guerrero, director y presentador de Noticias fin de semana en Onda Cero | Onda Cero

Juan Diego Guerrero, director de 'Noticias fin de semana' de Onda Cero, ha sido galardonado con la Antena de Oro que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en siete cadenas de Radio: Radiocadena Española, Cadena COPE, Cadena Rato, Antena 3 de Radio, Radio Nacional de España, Cadena Radio Voz y Onda Cero.

En todas ellas ha dirigido programas de entretenimiento y espacios informativos. Además, ha ocupado cargos de responsabilidad como el de director de Radio Nacional de España en Badajoz o el de director de Programas de la Cadena Radio Voz.

Guerrero ha trabajado en las cadenas de televisión Telecinco y Antena 3; ha colaborado en Telemadrid y Diario 16; ha sido corresponsal en España de la emisora alemana Radio Baviera y ha formado parte de la consultora Burson-Marsteller.

Ha sido profesor en la Universidad Rey Juan Carlos y en la actualidad es profesor en la Universidad Nebrija. Compagina su carrera periodística y docente con la interpretación: forma parte de Helios Teatro, una compañía que pone en escena obras clásicas griegas.

Como reconocimiento a su trayectoria profesional en la Radio, ya había sido premiado anteriormente con otra Antena de Oro y con una Antena de Plata.