Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Plataforma de streaming

Restablecido el servicio en Netflix tras sufrir una caída global que ha afectado a millones de usuarios

La plataforma de streaming Netflix ha sufrido una caída en todo el mundo por la que millones de usuarios se han visto afectados antes de recuperar la normalidad del servicio. Al intentar reproducir alguno de sus contenidos en cualquier dispositivo, aparecía un extraño mensaje de error por el que no permitía visionar el contenido.

ondacero.es
  Madrid | 21/11/2019
Netflix en cines

Netflix en cines / seestrena.com

La plataforma Netflix ha experimentado a nivel mundial una caída genérica de su servicio de streaming, según ha informado la agencia Reuters.

Al intentar entrar en la aplicación desde cualquier dispositivo e intentar reproducir un contenido, aparecía un mensaje de error que impide la visualización.

Las redes sociales se han hecho eco de la caída y 'Netflix caído' se ha llegado a convertir en tendencia en Twitter.

Desde la propia cuenta de la red de microblogging han informado de los problemas, que se han acabado resolviendo con el paso de las horas. El servicio ya vuelve a estar activo.

 

Mapa de calor de la caída de Netflix

Mapa de calor de la caída de Netflix / Downdetector.com