Para "apoyar y retener talento nacional"

Fever lanza las "Becas de Excelencia Fever en Ingeniería" dotadas con 24.000 euros: ¿Cómo puedo acceder a la beca?

La empresa Fever ha creado unas nuevas becas para estudiantes de ingeniería que "hayan tenido una trayectoria excelente", con el fin de "apoyar y retener talento nacional".

ondacero.es

Madrid | 14.03.2022 13:27

Pixabay
Estudiantes universitarios | Pixabay

La plataforma tecnológica líder en descubrimiento de ocio y entretenimiento en vivo, Fever, ha anunciado el lanzamiento de las Becas de Excelencia Fever en Ingeniería, que están dotadas con hasta 24,000 euros anuales, con el fin de "apoyar y retener talento nacional".

¿Quiénes pueden recibir esta beca?

Según explica Fever a través de un comunicado, estas becas serán "otorgadas a estudiantes de ingeniería de último año con trayectoria excelente". Se trata de una ayuda "destinada a los mejores estudiantes de su promoción para que puedan complementar su etapa final de estudios participando en el crecimiento de una start-up tecnológica global que está liderando la transformación de la industria de la cultura y el entretenimiento".

Cualquier estudiante de ingeniería, independientemente de su modalidad, se puede acoger a esta beca siempre y cuando estén en el último año de carrera o sean recién licenciados con una trayectoria universitaria excelente.

Además, "los premiados podrán formar parte de equipos de alto rendimiento en cualquiera de las áreas de la compañía: software, producto, data science, operaciones, growth, o expansión son solo algunos ejemplos".

España cuenta con el mejor talento y desde España se puede crear el líder mundial de toda una industria

Y Francisco Hein, co-fundador de Fever explica que "existe la creencia de que solamente desde Silicon Valley se pueden crear empresas tecnológicas de referencia o que las mejores oportunidades están fuera, pero Fever ha demostrado que se puede crear empresas tecnológicas con la creencia opuesta: España cuenta con el mejor talento y desde España se puede crear el líder mundial de toda una industria".

¿Cómo puedo acceder a la beca?

Para acceder a la beca, los estudiantes de ingeniería que cumplan los requisitos deben rellenar esta solicitud.