Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Por el temporal de viento que azota Madrid

La caída de cascotes por el viento obliga a cerrar Doña Manolita el día antes del sorteo de Navidad

El temporal de viento que azota Madrid ha tenido este sábado un curioso damnificado, la céntrica administración de lotería de Doña Manolita, una de las que más décimos vende en toda España, que ha tenido que cerrar el día antes del sorteo de Navidad.

EFE
 |  Madrid | 21/12/2019

Donde normalmente se apostan los compradores de lotería este sábado hay tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han acudido a la zona para evitar que la cornisa que adorna el tejado del edificio cayese sobre los transeúntes y han acordonado esta zona.

Quienes han esperado al último momento para tentar a la suerte siguen haciendo cola en la mañana de este sábado a la espera de que reabra la administración situada en el número 22 de la calle del Carmen y observan la intervención de los bomberos en uno de los puntos más abarrotados de la capital en estas fechas.