Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

29 DE ABRIL LA GRAN FINAL DE PELOTA

Titín III y Merino II se enfrentan a Xala y Laskurain en una final que emociona a La Rioja

Todos los Riojanos están ilusionados con esta final que enfrentará el próximo 29 de Abril a Titín III y Merino II contra Xala y Laskurain, seguro que la mayoría no pensaba en esta final, pero ya es una realidad, que aquí en La Rioja, ha emocionado a todo el mundo y eso hace que el próximo domingo todos estén pendientes de la "tele" y otros, los afortunados, lo viviremos en directo en el frontón Vizcaya de Bilbao.

Julio Carpintero | Frontón de Bilbao | Actualizado el 19/07/2018 a las 14:54 horas

El pelotari Titín III

El pelotari Titín III / Agencias

Xala y Laskurain serán los rivales de Titín y David, seguro que la mayoría no ha acertado la "quiniela "... Cuando empezó este campeonato deciamos: "a ver quién juega la final" y estoy convencido de que nadie hubiera dicho esta final. Si nos fijamos en la estadística, que sirve de muy poco en estos casos y más en este. En la fase prevía, algo mejor se nos han dado Xala y Laskurain, ganamos un partido y perdimos el otro, por lo menos mejor que con Olaizola-Beroiz, que con problemas, sí, pero perdimos los dos. En cualquier caso esten unos u otros, lo que nunca falta es la afición, que en dos horas agotó las entradas puestas a la venta, creo que se trata de un nuevo récord, teniendo en cuenta que el aforo del Vizcaya de Bilbao supera las 3.000 localidades, a razón de 30 euros la entrada más barata, eso sí, te mandan al tercer piso en el rebote y 120 euros la butaca de cancha, y agradecidos porque se trata de un 15% menos que el año pasado que estaba a 140 euros, ¿crisis?.