Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RAQUEL MATEO CANDIDATA I PREMIO MUJER LA RIOJA

I Premio Mujer La Rioja candidata Raquel Mateo

Días intensos en la recta final para presentar candidaturas al I Premio Mujer La Rioja 2019, han llegado muchas propuestas al correo de Onda Cero, son muchas las mujeres a las que estamos escuchando en este espacio de radio. La mujer que ahora nos ocupa se mueve mucho, vive a caballo entre Cannes, Ibiza, Logroño, Madrid, Nueva York….acaba de llegar de Zurich, nació en la capital riojana,y ha bailado en muchas fiestas de pueblos de la Rioja, sobre todo en Ezcaray. Ella es Raquel Mateo.

Onda Cero La Rioja
  Logroño | 30/10/2019
Una joven bailarina realiza estiramientos

Una joven bailarina realiza estiramientos / antena3.com

Cuando solo tenía 3 años sus padres le apuntaron a una academia de baile y cuando tenía 9 ya se le vio en la tele, en el programa Veo Veo de Teresa Rabal. A partir del 96, con 10 años de edad, realizó numerosas intervenciones televisivas tanto en España como en Portugal y, gracias a una beca del ayuntamiento logroñés, pudo ampliar sus estudios de danza. Bailarina profesional, ganó el concurso "Fama a bailar", en su segunda edición, en 2009, y antes varios concursos de danza. Dice quien la propone como candidata a este premio que aunque ganó ese concurso hace 10 años, no ha dejado de trabajar y formarse, y ahora también con título de actriz, preocupada no solo por su cuerpo, también cultiva su mente sobre todo en la lectura y como no para, está empeñada en abrir una escuela de baile, aquí, en La Rioja.