DESAPARECIDO

Se solicita la colaboración cuidadana para encontrar a Javier Márquez por toda La Rioja

Continúa la búsqueda de Javier Márquez, el joven de 20 años vecino de Santo Domingo, que desapareció la madrugada del viernes al sábado en Logroño

Onda Cero La Rioja

Logroño | 04.03.2024 14:21

Continúa la búsqueda de Javier Márquez, el joven de 20 años vecino de Santo Domingo, que desapareció la madrugada del viernes al sábado en Logroño.

El intento de localización, en el que también se emplean drones, se está centrando en el entorno de la plaza de toros, la zona de los sotos inundables y en el río Ebro.

Un centenar de vecinos de Santo Domingo de la Calzada, y el propio alcalde, Raúl Riaño, se han desplazado a Logroño para colaborar en la búsqueda de Javier.

La familia también pide la colaboración ciudadana para buscarlo por las calles de la capital; en el momento de su desaparición vestía sudadera oscura con pantalones chinos beige y zapatillas grises. Fue visto por última vez esa noche en el entorno del bar Panorama, y sus amigos le perdieron la pista en la salida de la discoteca Suite, alrededor de las 5:30 horas.

Policía Local de Logroño y bomberos le buscan en el entorno del río Ebro, con el apoyo de la Policía Judicial y Seguridad Ciudadana.

Mientras que Guardia Civil y Unidades de Seguridad Ciudadana, buscan en el resto de la comunidad mediante rastreos aéreos y terrestres en el curso del Ebro desde el barrio de Varea, dirección Zaragoza.

Riaño intervenía en Más de Uno La Rioja enviando una petición de colaboración ciudadana y reconociendo el apoyo de los calceatenses.