Festval de Vitoria-Gasteiz

Vitoria, gran plató de televisión hasta el día 10

Comienza la décimo cuarta edición del Festval de Vitoria-Gasteiz, que vuelve a convertir a la capital alavesa en un gran plató de televisión. Por la capital gasteiztarra pasarán los mejores profesionales del sector, y se podrán conocer los estrenos y nuevas apuestas de las cadenas. 'El novato' será una de las propuestas de Atresmedia.

Marian Ruiz

Vitoria | 05.09.2022 12:28

Vitoria, gran plató de televisión hasta el día 10
Vitoria, gran plató de televisión hasta el día 10 | Festval

El futbolista Joaquín Sánchez debuta en televisión con este programa, en el que en un formato de entrevistas busca su futuro profesional cuando el fútbol se acabe. "He llegado a lo más alto pero el final está cada vez más cerca", reconoce en el spot el gaditano. Por eso, recuerda lo que le decía su madre: "Joaquinito, tienes que prepararte, que algún día el fútbol se va a acabar".

El teatro Principal de Vitoria también acogerá el estreno de la segunda temporada de 'Los protegidos: ADN', que arranca con la esperada boda de Sandra y Culebra. Será el viernes, a las 10 de la noche.

Entre los profesionales reconocidos por el festval este año está Sandra Golpe, la periodista que presenta el informativo de sobremesa de Antena 3, que recibirá junto a su colega Xavier Sardá el premio JOan Ramón Mainat.