Policía Nacional y Policía Municipal

Expulsan de Bilbao a cinco delincuentes con numerosos antecedentes

Cinco hombres han sido expulsados de Bilbao tras ser detenidos en una operación conjunta de Policía Nacional y Policía Municipal de Bilbao 'para combatir la alarma social'. Tres han sido trasladados a su país de origen y dos están ingresados en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Murcia hasta su definitiva expulsión.

Marian Ruiz

Vitoria | 21.03.2023 10:57

Policía Nacional
Policía Nacional | OCR

Según ha informado la Delegación del Gobierno en el País Vasco, a principios de mes fueron detenidos tres individuos con numerosos antecedentes por robos con violencia, amenazas, hurtos y robos con fuerza en las cosas, entre otros graves hechos. La expulsión a su país de origen, Marruecos, ya se ha efectuado a través de un 'vuelo macro fletado exprofeso para ello'.

Los otros dos hombres, también de nacionalidad marroquí y con cuantiosos antecedentes por robos con violencia, robos con fuerza en las cosas y hurtos cometidos por todo el territorio nacional, e incluso Grecia, fueron también trasladados hasta el CIE de Mrucia, donde actualmente permanecen ingresados hasta su definitiva expulsión.