El BEC acogerá del 1 al 3 de octubre la feria de turismo

Expovacaciones se traslada a Otoño para ofrecerte viajes para todo el año

Llega este fin de semana al BEC de Barakaldo una nueva edición de Expovacaciones. Una cita que a diferencia de lo habitual llega en pleno otoño con la presencia de 163 firmas y con la representación de la práctica totalidad de destinos del ámbito estatal como Aragón, Asturias Paraíso Natural, Comunitat Valenciana, Bilbao-Bizkaia, Euskadi, o Costa Cálida-región de Murcia.

Onda Cero Bilbao

Bilbao | 28.09.2021 14:03

Se retoman las actividades en el BEC
Se retoman las actividades en el BEC | BEC

No faltarán las pruebas deportivas como Torre BEC Extreme, el área Saborea Expovacaciones, y el protagonismo de Basquetour que acercará la propuesta Sagardoa Route, un proyecto impulsado por una asociación de sidrerías de Euskadi. Y es que la gastronomía tendrá un apartado importante es esta edición. El certamen, que contará con "un amplio programa de actividades paralelas", albergará todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y en destinos, "y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre, ofreciendo, al mismo tiempo, opciones para todos los gustos".

Protocolo de seguridad

El Bilbao Exhibition Centre tiene previsto aplicar un estricto protocolo de seguridad, con el que ya recibió el sello Safe Tourism Certified del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), una distinción que certifica que el recinto ferial es "un espacio seguro".

Así, el foco de atención se pondrá, como se lleva haciendo desde hace meses, en el control de accesos, la gestión preventiva de los aforos, la monitorización del tráfico de personas y del distanciamiento social, y la higienización y seguridad ambiental.