PRETEMPORADA | OSASUNA

Sesión de recuperación en Osasuna

Marc Cardona ha participado en el entrenamiento, mientras que Rober Ibáñez y Kike Barja se someterán a pruebas médicas para valorar el alcance de unas molestias musculares.

Onda Cero Navarra

Pamplona / Iruña | 27.05.2020 13:06

Osasuna
Osasuna | Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha vuelto a ejercitarse esta mañana en las instalaciones de Tajonar. La plantilla ha estado dividida en dos grupos, tal y como sucediera en los dos entrenamientos precedentes. La sesión de hoy se ha desarrollado entre las 9:30 y 12:00 horas, aunque cada uno de los grupos ha trabajado durante hora y media, aproximadamente. La misma ha estado conformada por diferentes ejercicios de recuperación con y sin balón.

En el entrenamiento ha vuelto a participar Marc Cardona tras sufrir ayer unas dolencias lumbares; mientras que ni Moncayola, con una lesión en el recto anterior de la pierna derecha, ni Rubén García, con una sobrecarga en el cuádriceps, han podido hacerlo. Tampoco han participado junto a sus compañeros Rober Ibáñez y Kike Barja tras sufrir unas molestias en la sesión de ayer y, para valorar el alcance de las mismas, ambos se someterán a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Mañana, Jagoba Arrasate dirigirá la cuarta sesión con la plantilla dividida en dos grupos. Está previsto que el primero inicie el entrenamiento a las 9:00 y el segundo a las 9:45 horas.