CONGRESO UPN

Sergio Sayas: "UPN necesita un cambio de liderazgo, no podemos resignarnos a ser un partido muy votado pero en la oposición"

En Más de Uno Pamplona hemos charlado con Sergio Sayas, que este domingo disputará a Javier Esparza la presidencia de UPN en el XII Congreso de UPN.

Onda Cero Navarra

Pamplona / Iruña | 25.06.2020 14:56

El candidato a la presidencia de UPN, Sergio Sayas, considera que el partido necesita un nuevo liderazgo y que tiene que recuperar las siglas en el lugar donde más visible debe ser: el Parlamento de Navarra.

Sergio Sayas cuenta en su candidatura con Raquel Garbayo y Maribel García Malo en la vicepresidencia y secretaría general respectivamente. El aspirante a la presidencia de Unión del Pueblo Navarra considera que el partido debe recuperar la ilusión perdida y que ha llegado el momento de tomar el relevo a Javier Esparza.

Según Sayas, la fórmula de Navarra Suma ha dado resultados positivos en los comicios electorales aunque reconoce que pudieron ser mejores. Una coalición que –dice- ha dejado diluida la marca UPN y que aspira a recuperar y hacer más visible en Navarra.