ENCIERRO DE SAN FERMÍN

San Fermín 2022: Los toros de la ganadería de Cebada Gago protagonizan un encierro muy peligroso y accidentado que deja tres heridos

Los toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago han provocado las escenas más peligrosas en los tramos de Telefónica, el callejón y la plaza de toros, donde uno de los astados se ha cebado durante unos segundos con un mozo caído.

ondacero.es

Madrid | 11.07.2022 08:22

Los toros de la ganadería gaditana de José Cebada Gago han protagonizado este lunes un encierro muy peligroso y accidentado, en el que los astados han arremetido en varios momentos contra los mozos, en una carrera de 3 minutos y 12 segundos de duración.

En su trigésimo segunda presencia en los Sanfermines, los Cebada Gago han provocado las escenas más peligrosas en los tramos de Telefónica, el callejón y la plaza de toros, donde uno de los astados se ha cebado durante unos segundos con un mozo caído.

Numerosas caídas y tres cornadas

Un toro que rápidamente ha cogido la cabeza de la manada ha imprimido una gran velocidad al grupo, que se ha disgregado totalmente en la calle Estafeta, donde se han producido numerosas caídas y a partir de ahí se han producido los momentos más tensos de la carrera, con imágenes angustiosas.

Además, según el parte provisional de heridos los toros habría tres cornadas, una de ellas en el tramo de Telefónica y dos en la plaza de toros.